Wiki Cosas de Hermanas
Registrarse
Advertisement
La mierda del culo
13
Número de episodio 5
Temporada 2
Número total 13
Título en Teremedó La merda lad kul
Título en Portugal A merda do cu
Data de estreno 25 de septiembre del 2016
Lista de episodios
anterior
El viaje
siguiente
¡Largaos de aquí!
Cosas de Hermanas

La mierda del culo es el episodio 5 de la temporada 2 de la serie Cosas de Hermanas y el episodio 13 en total. Se estrenó el 25 de septiembre del 2016.

Argumento[]

El episodio comienza en la casa de la telerrealidad, donde Kimberly recibe una llamada que proviene de un origen desconocido, y le dice que su director es un espía que está trabajando para Yusma del mundo paralelo, y él está en busca de ella y de su hermana Karla para controlarlas, y si fuere necesario, eliminarlas cuando él pensare que ellas son un problema para lo que Yusma estuviere planeando. Entonces el mensaje se desconecta y se destruye del ordenador de Kimberly para no ser encontrado por Yusma o su equipo de chicas. Entonces el director de la casa le viene a decir a Kimberly: “¿Has hecho tu trabajo sobre la calidad de esta casa?” y Kimberly responde que sí, y le dará la máxima puntuación. Pero cuando él se va, ella dice: “Te daré la mierda del culo”. Y entonces telefonea a Karla y le dice que tienen que vigilar lo que ellos hicieren, ya que el director es un espía. Karla se queda sorprendida.

Mientras tanto, en un lugar secreto, el director dice a Yusma que piensa que alguien les ha dicho a las hermanas que él las está controlando, y a lo mejor ya saben que es un espía. Yusma le dice que tiene que hacer que Kimberly deje la casa, y entonces él se encargará de ellas. El director le pregunta a Yusma: “¿Hiciste una fusión mental con la regenta Andrea alguna vez?” y Yusma dice con orgullo: “Le hice una fusión mental y la besé. Pero tengo que hacer una vez más una fusión mental con ella para obtener más informaciones. Tú tienes que seguir tu misión”. En una calle de Bàrcinon, Karla está caminando con su novio, hasta que recibe una llamada de su hermana, y le dice que venga a la casa de la telerrealidad deprisa. Karla no entiende nada, pero Kimberly dice que es urgente. En la casa, Kimberly está con sus maletas, y Karla y su novio viene a preguntar qué pasa, y Kimberly dice que ella ha quedado fuera del proyecto de la telerrealidad.

En casa, las dos hermanas llegan, y están tristes. Sus padres dicen que no se preocupen por esto, y Kimberly dice que tienen que saber una cosa, y les explica todo. Sus padres lo entienden, y Karla y su novio dicen a Kimberly que ellos tres tienen que estar juntos si quisieren ayudar a la FEF con sus problemas, y el almirante 21 confía en ellas. Los padres de las muchachas las ayudarán en lo que hiciere falta, y el novio de Karla le dice a su novia que podrían volver al hotel Kasa Tot, porque hace tiempo que ellos no estuvieron allí. Los tres deciden ir en metro hasta la Kasa Tot, para hablar con el doble de Jordy. Una vez allí, las muchachas dicen al novio de Karla que se quede fuera para vigilar, y ellas entrarán en la oficina de Jordy. Una vez dentro, encuentran a una mujer que dice que Jordy está enfermo, y ella tiene el control de la oficina hasta que él esté bien de nuevo. Kimberly no se lo cree.

Kimberly le dice a Karla que está segura que no está enfermo, sólo está haciendo alguna otra cosa en otro lugar y mientras tanto no puede encargarse del hotel. Kimberly pide a la mujer si pueden dar un vistazo dentro de la oficina de Jordy, ya que ellas son amigas de él. La mujer acepta, y dice que se quedará cerca de la puerta en caso de que ellas quieran algo. Dentro de la oficina, Kimberly dice que tienen que utilizar el transportador secreto, pero encuentran que todos los objetos de alta tecnología de Jordy fueron quitados de allí. Sólo hay papeles del hotel. Karla dice: “¿Y ahora qué?” y Kimberly dice a la mujer: “¿Puedes venir con nosotras?” y pregunta si ella sabe dónde están las cosas importantes de Jordy. La mujer dice: “¿Falta algo? No lo sabía”. Kimberly dice que no es nada, y le dice que tienen que irse. La mujer dice: “Si quisiereis otra cosa, decídmelo”.

En el metro, Kimberly está pensando en lo que ha pasado, y le dice a Karla que el lado enemigo sabe que ellas dos están ayudando a la FEF, y les será difícil continuar con su misión. La única opción es ir a la Tierra, sea como fuere. El novio de Karla dice: “¿Y puedo venir con vosotras para ayudaros?” y Kimberly dice que no sería una buena idea, pero Karla dice: “Sería excelente”. Y le dice a Kimberly que ahora él es parte del equipo, porque sabe todo lo que ellas dos saben. Kimberly acepta. Mientras tanto en la casa de la telerrealidad, el director está hablando con Yusma en una sección de la casa secreta, cuando de pronto se teletransporta una mierda. Yusma la ve, y dice que la regenta Andrea la ha transportado allí, y dice: “¡Largaos todos vosotros de aquí, es una bomba!” pero no hay tiempo para actuar, la bomba explota y toda la casa es destruida, muriendo todos de la casa.

Las dos hermanas y sus padres están viendo en la televisión la explosión de la casa de la telerrealidad, y Karla dice: “¿Eres consciente de lo que hemos causado nosotras? No habría pasado esto si nosotros no nos hubiéramos metido en los asuntos de la FEF”. Y Kimberly dice que ahora que ya se encuentran implicadas en los asuntos de la FEF, tienen que ayudar al almirante 21 en lo que ellas pudieren. Kimberly se va a dormir, porque dice que tiene sueño. Karla se quedará a ver sola la televisión. Por la noche, Kimberly tiene un sueño donde todo está lleno de mierda de persona y la imagen de una muchacha guapa con el cabello castaño claro, y también está Yusma quien dice que esa muchacha es la principal amenaza para la FEF y para él, es decir, ella es una enemiga común. Por eso intentará ayudarlos, aunque él no quiera colaborar con la FEF, y también dice que la explosión la causó ella. Su sueño acaba, y Kimberly se despierta.

Kimberly dice a Karla que ha tenido un sueño creado por Yusma donde él le ha dicho informaciones importantes, y tienen que hacer una fusión mental entre las dos hermanas para poder entender mejor el sueño. Las dos hermanas hacen la fusión mental, y comparten el sueño. Karla dice que compartirá el sueño también con su novio cuando estuvieren juntos. Y las dos hermanas vuelven a dormir de nuevo. Por la mañana, el ordenador de Kimberly recibe de nuevo un mensaje personal, y de esta vez se revela que proviene del Jordy de verdad, y le dice que fue él quien le avisó del director de la casa de la telerrealidad. También dice que ellas descubrieron muchas cosas de la FEF, sin embargo dice que necesita su ayuda. Kimberly llama a Karla, y las dos hablan con Jordy. Pero para hablar con seguridad, las transportará en su nave. Las dos muchachas aceptan, y son teletransportadas.

En la nave de Jordy, él dice que ya es hora de volver a su hotel, porque su misión ha terminado, y desde ahora se encargará él de todo. Sin embargo, les da a las muchachas la misión de entrar sin permiso en el edificio Pulá y sacar información de las tres entidades del universo, y de la línea temporal original. Y lo que es más importante: cómo viajar hasta el momento en que se produjo la alteración de la historia, para corregir la historia y evitar lo que aconteció que no tendría que haber acontecido, ya que las desgracias en la FEF se pueden evitar si la historia fuere corregida, y en esta línea temporal alternativa la FEF no durará mucho. Las muchachas dicen que es una excelente idea, pero hay un problema: descubrieron que en la línea temporal original, la que él quiere corregir, ¡ellas dos no existen! Jordy responde que no lo sabía, ni sabe por qué, pero ya descubrirá la respuesta. Y entonces, las muchachas vuelven a su casa.

Advertisement