Wiki Cosas de Hermanas
Advertisement
La Tierra, Parte 1
15
Número de episodio 7
Temporada 2
Número total 15
Título en Teremedó La Ṭerra, parṭ 1
Título en Portugal A Terra, Parte 1
Data de estreno 6 de noviembre del 2016
Lista de episodios
anterior
¡Largaos de aquí!
siguiente
La Tierra, Parte 2
Cosas de Hermanas

La Tierra, Parte 1 es el episodio 7 de la temporada 2 de la serie Cosas de Hermanas y el episodio 15 en total. Se estrenó el 6 de noviembre del 2016.

Argumento[]

El episodio comienza en una noche, donde en una discoteca, 21 está bailando con una muchacha que se llama Sandra López, y está disfrutando. En un momento durante el encuentro, 21 y Sandra se dan un beso. Entonces una voz dice: “¿Puedo decirte una cosa?” y 21 dice: “Fin del programa”, estaba en una holocubierta de Bàrcinon. 21 sale de la holocubierta, y se encuentra a Kimberly que quiere hablar con él. Ella le dice que irá a la Tierra, porque le dieron un permiso, y 21 dice que él tiene algunos problemas y por eso decidió vigilar lo que él hiciere y también dice que la FEF está inestable, de una manera parecida a los gobiernos de la Tierra. Y le dice que la regenta Andrea es peligrosa, y quiere venganza contra todos los planetas de la FEF y otros que colaboran con ellos. El único planeta que no está siendo atacado es Teremedó, sin saber la razón. Kimberly pregunta si ellas pueden ayudar, y 21 dice que si pudieren ayudar, se lo comunicará. Y le desea buen viaje a Kimberly.

Kimberly se encuentra con su hermana Karla, y le dice: “¿Ya estás a punto para ir a la Tierra?” y Karla responde: “¿Tu amigo almirante piensa que tienes coraje para ir tú también? Porque yo te veo a ti un poco preocupada”. Y entonces Kimberly dice que en realidad, tiene miedo. El novio de Karla viene a acompañar a las muchachas, y los tres van a la estación de trenes STK para ir a la Tierra. Las muchachas se despiden de sus padres en la puerta de la estación, y bajan hasta la estación, esperando un tren. Cuando viene el tren, de la línea S2, los tres suben. Pasan por el hotel Kasa Tot, por su escuela, y salen de la ciudad y de Teremedó. En la primera estación en la Tierra, en una ciudad llamada Lisboa, del país Portugal, los tres bajan. Y con los pasajes, consiguen salir, y el novio de Karla pasa con ella porque él no tenía pasaje. Y ven la ciudad humana, distinta.

Mientras tanto, en un lugar, Yusma dice: “Habéis llegado”. En Lisboa, los tres están perdidos, y no saben qué pueden hacer. Kimberly dice: “Voy a preguntar dónde está la estación de trenes STK”. Y en una tienda, entra y el dueño le dice: “¿Qué desea usted?” y Kimberly responde: “No conozco a nadie llamado Usted, yo sólo te estoy preguntando dónde está la estación de trenes STK”. El dueño se sorprende y dice: “Eres un poco rara, chica… Yo no conozco esos trenes”. Kimberly recuerda que la estación de Lisboa se llama “Cais do Sodré”, y el dueño le indica el camino. Kimberly dice: “¡Gracias!”, y se va. Karla dice: “¿Sabes cómo podemos volver a la estación?” y Kimberly dice: “Sí, y ese hombre se confundió porque pensó que yo conocía a una persona de aquí que se llama Usted, pero yo no conozco a esa persona”. El novio de Karla comienza a reír, y cuando Kimberly pregunta cuál es la broma, el chico responde: “Nada, continuad”.

Cuando los tres llegan a la estación, Kimberly dice: “Vamos a la ciudad Barcelona, nuestro objetivo”. Y con los pasajes, cogen de nuevo los trenes, ocultos en un ascensor normal del metro. Una vez más en la estación, los tres suben en un tren de la línea S8 que no para en todas las estaciones, y va más deprisa. Bajan en la estación “Barcelona | Plaça de Catalunya”, y con los pasajes también salen a la calle. Se encuentran en el centro de la ciudad, pero esta ciudad es muy grande y no saben dónde vive el almirante 21 o sus amigos. Karla dice: “Venid, haré una triple fusión con vosotros” y Kimberly dice: “¿Con nosotros?” y Karla dice que con una triple fusión mental podrán saber dónde tienen que ir. Kimberly dice que lo entiende, y los tres hacen la fusión mental y tienen una visión de una ruta que la tienen que seguir.

El equipo va hasta una parada de autobús, y allí los tres cogen un autobús llamado H12. Los tres van con los ojos cerrados, sólo con la imagen en su mente de un camino que lo tienen que seguir. Ellas se sorprenden que en Barcelona también se utilizan los euros, pero los billetes son diferentes que en Teremedó. Sin embargo, tienen las monedas parecidas, y pagan con monedas de Teremedó sin que el conductor perciba que las monedas no son de la Tierra. Y los tres vuelven a cerrar los ojos, hasta la parada donde tienen que bajar. Cuando ellos bajan del autobús, sus ojos se abren, pero no saben dónde se encuentran. Kimberly dice a los otros: “¿Y ahora qué?” pero nadie sabe lo que tienen que hacer ahora. Karla dice: “¿Será que aquí vive el almirante 21?” y entonces Kimberly tiene una visión que le indica una casa. Kimberly dice: “Es allá”.

Entran en la casa, y de nuevo con los ojos cerrados suben hasta el piso que indica la visión. Y allá, Kimberly propone llamar a la puerta y los otros están de acuerdo. En la puerta, sale una mujer que les pregunta a los tres qué desean, en una lengua que se parece a la de Bàrcinon pero es un poco diferente. Kimberly quiere decir algo, pero entonces de la casa sale la regenta Andrea y se presenta a los tres, y dice a su madre que ellos son amigos suyos. La madre dice que si la necesitaren, estará en casa. Andrea dice que de momento no necesita nada. Los cuatro cogen el ascensor, y Kimberly dice: “Sabemos quién eres y tus intenciones”. Andrea dice al novio de Karla que él tiene que volver a Teremedó, porque ella quiere hablar sólo con las muchachas. Y antes de poder defenderse las muchachas, Andrea transporta al muchacho a su casa en Bàrcinon. Andrea entonces dice: “Sois demasiado inteligentes, pero yo soy mucho más inteligente. De momento, tengo que entrar en vuestra mente. Lo haré sea como fuere”.

Kimberly dice que no lo permitirá y Karla dice que ella tampoco, pero Andrea utiliza un objeto y las dos muchachas no se pueden mover, sólo pueden mover la cabeza. Andrea hace una fusión mental con Karla, y entonces le pone alguna cosa en su mente y Karla queda inconsciente. Kimberly no sabe qué puede hacer, pero Andrea también hace una fusión mental con Kimberly y ella también pierde el conocimiento. Andrea toca una combinación de botones en el ascensor y el ascensor va hasta una zona del edificio secreta. Allá coloca a las hermanas Duver§a en unos tubos, los cierra y las dos muchachas desaparecen. Y en Bàrcinon, todos los recuerdos de las hermanas Duver§a en sus padres y en el novio de Karla desaparecen, como si ellas no hubieran existido nunca…

Continuará…

Advertisement